SMS Marketing

Realizamos SMS Maketing, así podrá estar conectado directamente con su cliente objetivo para promocionar  su marca, servicios, y/o producto.

Caracteristicas:

Envía publicidad o información de tus productos y servicios, realiza marketig telefónico.

Automatiza procesos, comunicaciones, servicios, e intégralos con la telefonía a través de mensajes SMS o llamadas automáticas.

Adelántate a tus competidores y empieza a sacarle todo el potencial a los SMS enviando campañas a tus clientes. Podrás enviar SMS online masivos, ahorrando tiempo y siendo más eficiente.

Interactúa con tus clientes, ellos pueden responderte a los miles de mensajes que envías, y tu podrás revisar todas sus respuestas.

Los mensajes masivos que envíes, pueden ser completamente personalizables, dirigiéndote a tus clientes por su nombre y dándole datos directamente relacionados a cada uno de ellos.

Chat SMS, el valor de un cliente fiel no tiene precio y por ello es necesario hablar con él. Establecer un canal de comunicación directo como el chat SMS significa tener un feedback directo de tus consumidores. Cuida a tu cliente y consigue tu mejor retorno de inversión.